Preguntas Frecuentes

¿Todos los productos están homologados por organismos de certificación?

Todos nuestros productos están fabricados bajos estrictas normas de seguridad basadas en estándares europeos y homologados por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

¿Todos los productos tienen garantía?

Desde nuestra empresa, garantizamos la funcionalidad de todos nuestros productos FUNNY SMILE por el término de 180 días a partir de la fecha de compra. Obligándose a sustituir o reparar sin cargo las partes que, sometidas a nuestro examen, resulten de fabricación defectuosa.

¿Cómo debo proceder en caso de tener algún inconveniente con mi producto?

En el caso de estar dentro del periodo de garantía (180 días desde la fecha de compra), debe dirigirse al comercio donde adquirió su producto con la factura de compra (sin excepción). El comerciante se encargará de remitir el producto a nuestro servicio técnico especializado, el cual lo examinará y determinará el problema, brindando una respuesta en las primeras 48 horas desde la recepción del mismo.

¿Existen casos en los que la garantía de mis productos quedará sin efecto?

Si los defectos, fallas mecánicas o deterioros fueran ocasionados por uso abusivo, mal uso, sobrecarga o culpa del adquiriente, la garantía quedará sin efecto. Del mismo modo, si se constatara la intervención de servicios técnicos por parte de terceros no autorizados por la empresa.

¿Qué puedo hacer si tengo algún inconveniente con mis productos una vez finalizado el periodo de garantía?

Podes comunicarte directamente con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto donde te informaremos los pasos a seguir. Contamos con servicio técnico especializado y repuestos para nuestros productos en stock.

¿Cuál es la mejor manera de cuidar mis productos para garantizarme su óptimo funcionamiento y durabilidad?

Todos nuestros productos cuentan con un detallado manual de instrucciones, allí encontrarás: precisas instrucciones de armado, especificaciones técnicas, como así también recomendaciones de uso, las cuales deberán seguirse minuciosamente para asegurar su óptimo funcionamiento y durabilidad.

Me regalaron un producto pero no sé cómo se llama, ¿dónde puedo averiguarlo?

Todos los productos cuentan con el etiquetado obligatorio para cada tipo de producto. En ella encontrarás datos como: razón social del importador, nombre y código del producto.

En el caso de no encontrar dicha información, no dudes en enviarnos una foto de tu producto FUNNY SMILE  y nuestro personal calificado te ayudará a identificarlo.

Tengo un comercio y quiero vender los productos ¿Cómo hago?

Si tienes un local y quieres vender nuestros productos, hace clic AQUÍ, llená el formulario de contacto y a la brevedad nos comunicaremos con vos.

Venta Mayorista

Solicitá nuestro catálogo de venta y hacé crecer tu negocio